Las pantallas digitales no son nuevas. Han estado en mercados internacionales por más de una década. Durante ese tiempo, las pantallas digitales han estado disponible exclusivamente a las marcas globales y franquicias más grandes del mundo. Con los avances en la tecnología y la reducción de costos de pantallas, la publicidad en vía pública ha experimentado cambios emocionantes.

¿Por qué es emocionante para tu marca? Hay muchos beneficios del porqué utilizar vallas digitales. Aquí les compartimos algunos:

Ubicaciones premium

Las pantallas digitales usualmente son construidas en las ubicaciones con mayor tráfico de tu ciudad. Entre más tráfico y personas significa mayor número de clientes potenciales viendo tu anuncio.

Ahorro en costos de producción

No hay impresión de por medio, así te ahorras ese costo.

Menor tiempo de integración

Tu anuncio es enviado electrónicamente a las pantallas, lo cual puede suceder en el transcurso de horas. No existe la necesidad de enviar la pancarta 2 semanas antes para que tu anuncio se suba.

Tiempos específicos del día

Piensa acerca de tu producto u oferta. Muchas veces es más relevante para tu industria ciertos horarios al día para tener tu publicidad al aire. Si te ves beneficiado en la tarde o noche, ¿por qué tuvieras tus anuncios a horas que no son apropiadas?

A la fecha, contratar servicios de vallas digitales es un proceso complicado. En Viva Outdoor estamos trabajando para cambiar esto, y que puedas tener tus anuncios de una manera eficiente y rápida. Contáctanos para mayor información de nuestras pantallas digitales en media@vivaoutdoor.com