Una campaña creativa de vallas publicitarias es dificil de dejar pasar y llaman la atención a kilómetros de distancia. ¿Qué opinas de estos ejemplos que compartimos contigo?

Las vallas publicitarias son la forma más común de publicidad en vía pública. Grandes y con ubicaciones de alto tráfico, las agencias de publicidad constantemente buscan maneras de llamar la atención e imaginación de su audiencia objetivo. Los siguientes ejemplos creativos hacen exactamente eso. ¿Cuál es tu favorita?

1. IBM / Ogilvy & Mather

Como parte de la iniciativa de IBM ”Smarter Cities”, la reconocida agencia Ogilvy & Mather Group diseñó ”anuncios con propósitos”, añadiendo una curva a la valla para crear un refugio de la lluvia, un banco para sentarse e incluso una conveniente rampa mientras promovían la tecnología de la marca – porque ”si las ciudades fueran más inteligentes, la vida en las ciudades sería mejor”.

Las vallas mezclan perfectamente el diseño moderno con funcionalidad para ayudar a las personas mientras les recuerdan quien está detrás del acto de generosidad. ¿Una manera interesante y astuta de como vender verdad?

2. Oreo

 

Una de las galletas más reconocidas a nivel mundial, Oreo celebró su cumpleaños 100 con la campaña ”Wonderfilled”. Inspirada por animaciones digitales, su unieron a The Martin Agency y Brand New School para conquistar los espacios publicitarios más grandes de Estados Unidos – en Times Square.

La pregunta que nació es, ¿cómo podemos compartir Oreos de una manera GRANDE? La respuesta que se les ocurrió fué: en los espacios MÁS GRANDES de Estados Unidos.

2. C.A.L.M.

 

El Street Art puede ser una excelente manera de presentar un mensaje impactante. Para crear conciencia de caridad C.A.L.M. (Campaign Against Living Miserably), artisita de graffiti Soulful Creative creó estas brillantes vallas publicitarias.